Con el comienzo de un nuevo año y el intenso calor de los últimos días, numerosos peruanos están explorando maneras de refrescarse y disfrutar de momentos placenteros junto a sus seres queridos. En medio de esta temporada calurosa, Chery, expertos en SUVs, que han recibido más de 10 reconocimientos internacionales en el 2023, optan por proporcionar a sus clientes una experiencia refrescante y única que les ayudará a hacer frente a las elevadas temperaturas. La marca tiene la intención de ofrecerles un innovador evento after office donde podrán conocer todos los modelos que tiene para ofrecer, beneficiarse de descuentos exclusivos y recibir un obsequio especial.

Durante dos días, el 21 y 22 de febrero, Chery, marca número uno en exportaciones durante 21 años consecutivos, invita a todos a participar en sus Chery Days, una oportunidad única para explorar una amplia gama de modelos de automóviles en un ambiente cómodo y climatizado. Además de los descuentos exclusivos disponibles, solo en esta ocasión, todos los clientes que realicen una compra cerrada en los modelos seleccionados recibirán un regalo especial: ¡un frigobar para mantenerse fresco durante estos días calurosos!

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta S/25,000 al comprar la Tiggo 8 Pro Híbrida y otras promociones especiales al comprar los otros modelos de la marca como la Tiggo 2 Pro, Tiggo 2 Pro Fl, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 7 Pro Hybrid, Tiggo 7 Pro MHEV, y Tiggo 8 Pro, además de los beneficios ya existentes como su característica garantía de motor de por vida.  

Los Chery Days tendrán presencia a nivel nacional en ciudades como Lima, Huancayo, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo y Tarapoto. Así, la marca continúa comprometida en brindar a sus clientes las mejores ofertas y experiencias únicas. Para facilitar la participación, la preinscripción en línea está disponible para todos aquellos que deseen asegurar su lugar en este evento tan esperado.

¡Únete a los Chery Days y disfruta de una experiencia refrescante mientras exploras los modelos de automóviles de la marca y aprovechas increíbles descuentos! No te pierdas esta oportunidad de encontrar el auto perfecto para disfrutar del verano con estilo y comodidad.