¡Contando las horas! Cada vez falta menos para que la Chola Chabuca cumpla el sueño de celebrar a lo grande su 30° aniversario de trayectoria artística junto a reconocidas figuras de nuestra música, este 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Quedan pocas entradas a través de la plataforma de Teleticket.

“La verdad, estoy un poco ansioso que llega el 14 de febrero y celebrar con todos mi amigos y seguidores esta fecha tan importante que es los 30 años de la Chola Chabuca. Serán 10 horas ininterrumpidas de show y vamos a contar con una gran constelación de figuras de nuestra música. Creo que es un lindo día para que el público pase un momento agradable con buena música y de paso festejar San Valentín”, expresó Ernesto Pimentel.

Además, el conductor de “El Reventonazo de la Chola” también reveló que habrá una gran sorpresa en esa noche mágica para él y todos los asistentes, prometiendo que se vendrán grandes cosas en este 2024 en lo que se refiere a su carismático personaje de polleras.

“Ve vienen varias sorpresas para mi aniversario, aparte estamos con todo lo referido a la nueva temporada del programa (El Reventonazo de la Chola) y el estreno de la película de la Chola Chabuca. Es un año muy importante para mí en cuando a lo laboral y eso me motiva a seguir trabajando duro y parejo, para ofrecer el mejor producto a mi público”, acotó. 

Grabará escenas para su película

Por otro lado, la Chola Chabuca confirmó que parte de las celebraciones por su 30° aniversario este 14 de febrero en el Parque de la Exposición serán utilizadas en algunas escenas de su película, por lo que será una fecha muy importante para su historia de su personaje.

“Vamos a grabar algunas escenas sobre la película de la Chola Chabuca en el aniversario, será algo importante porque mostrará todo lo que hemos logrado durante estos 30 años y sobretodo el gran cariño del público que me viene acompañado desde mis inicios en la televisión”, sostuvo.