“Vaguito” es una nueva producción peruana que cuenta la conmovedora historia del perrito que espera cada día frente al mar el regreso de su amigo fallecido. Esta cinta está inspirada en la vida real, una mascota que espera a su amo en la playa de Punta Negra, un pescador que ya no regresará más.

Esta nueva película peruana está bajo la producción y dirección de Alex Hidalgo, reconocido productor cinematográfico, quien ha realizado películas que difunden y promueven el folklore peruano a nivel nacional e internacional.

Reparto de la película

Sin duda, “Vaguito” cuenta con un reparto de lujo, nacional e internacional. Está protagonizada por Julián Legaspi y Fiorella Rodríguez. El talento internacional está a cargo de la actriz colombiana Gina Palma, y el actor boliviano Fernando Arze. Además del debut en la pantalla grande de la cantante de salsa Daniela Darcourt. La historia busca promover el amor y el aprecio por las mascotas.

Estreno de la película

“Vaguito” se estrena el 18 de abril de 2024, en todas las salas de cines del país. Esta nueva película peruana busca, con su conmovedora historia basada en hechos reales, promover el amor y el aprecio por las mascotas.