A nadie sorprendería oír que la cámara y la batería son quizá de los elementos sobre los que los usuarios se enfocan más al adquirir un dispositivo móvil. A diario, ya sea para alimentar sus redes sociales o para lograr atesorar esos momentos que pueden convertirse fácilmente en el cuadro que se cuelga en un hogar, requerimos de una buena fotografía. Es por ese motivo que HONOR, enfocado en lo que los usuarios alrededor del mundo buscan, presentará este 25 de febrero en el MWC2024 al HONOR Magic6 Pro, a las 8:00 a.m. hora de Perú.

Pero ¿qué se sabe de este buque insignia que presentará HONOR en un par de semanas? Lo primero es que la valla quedó muy alta con su antecesor, el HONOR Magic5 Pro, un equipo que presentó innovaciones en captura de movimiento que sorprendieron a nivel global y que hoy han sido mejoradas para obtener resultados superlativos.

Por ejemplo, encontraremos en el HONOR Magic6 Pro, un aumento en la velocidad de obturación, que congela eficazmente sujetos en movimiento rápido reduciendo el desenfoque de movimiento, ideal para fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción, donde la capacidad de capturar momentos rápidos es crucial.

Es por ello que HONOR integra la tecnología de IA en la fotografía de smartphones, implementando mejoras significativas tanto en hardware como en software, la HONOR Magic6 Series, en particular, viene con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia en fotografía. 

Los avances en las cámaras de la próxima HONOR Magic6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3,000% en comparación con la generación anterior. Gracias al HONOR AI Motion Sensing 2.0, el HONOR Magic6 Pro puede capturar los mejores momentos en más de 10 escenarios.

Pero no solo veremos optimización en la cámara, sino también en la batería, ello gracias al equipo de I+D de HONOR que además ha estudiado en profundidad la estructura química del silicio con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a los usuarios de smartphones. La batería de Carbono-Silicio de segunda generación, incorporada en el HONOR Magic6 Pro, cuenta con una mayor concentración de capacidad energética en comparación con la última batería basada en grafito, ampliando los límites de la capacidad de la batería hasta unos extraordinarios 5600 mAh. 

La batería HONOR Silicon-Carbon es la primera en su tipo que incluye un procesador dedicado para aumentar considerablemente su desempeño bajo todos los escenarios. Este procesador está especialmente pensado para mejorar la duración de la batería en condiciones de frio extremo, superando considerablemente a otros dispositivos de reciente lanzamiento.

Para más información, sobre el HONOR Magic6 Series, que la marca presentará este domingo 25 de febrero a las 8:00 a.m., pueden visitar a https://www.hihonor.com/pe/events/honor-mwc/.