Este mes de febrero Mall Aventura tiene preparadas un sinfín de experiencias y actividades para que sus visitantes puedan disfrutar en sus dos sedes de Lima. El mall regalará aventuras pensadas en toda la familia, desde shows para los más pequeños, hasta actividades totalmente gratuitas para celebrar el mes del amor. 

SANTA ANITA

San valentín en el mall 

Mall Aventura tiene preparadas actividades para celebrar el amor este miércoles 14 de febrero.  En el 2do nivel frente a Compuexpress, el mall te regalará un recuerdo con tu persona especial. Acércate y fílmate con tu persona favorita desde las 4:00 p.m., para crear un recuerdo inolvidable. Además, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. cupido hará entrega de chocolates en los pasillos del mall para, sorprender a todas las parejas. 

Para cerrar el día, en la Zona Oasis del centro comercial se llevará a cabo el concierto de Agua Marina de Yo Soy, desde las 6:00 p.m.

Lo más destacado del mes 

Para celebrar las tardes de los fines de semana, Mall Aventura Santa Anita realizará diversas actividades en la zona Oasis. Este sábado 3 de febrero desde las 5:30 p.m. se llevará a cabo un Master class de Pisco Sour con Destilados 76. 

El viernes 09 de febrero habrá una toma de fotos con las capitanas de la liga femenina de Alianza Lima desde las 2:00 p.m. al costado del módulo del club en el 2do nivel.

El domingo 11 de febrero se llevará a cabo la comparsa del Año Nuevo Chino, desde las 6:00 p.m. en los pasillos del mall.

Noche de dj en vivo

Las noches en la zona Rooftop Aventura son para disfrutar de piqueos y bebidas en compañía de amigos o familia. En este espacio de pura diversión, durante el mes de febrero habrá un DJ invitado, el cual animará las noches de la terraza, con ritmos desde latín hasta rock en español, de jueves a sábado desde las 6:00 p.m. El Rooftop Aventura se encuentra en el 3er nivel del mall.

Para lo más pequeños

Pensando en los más pequeños de la familia, Mall Aventura realizará a lo largo del mes diferentes actividades para que disfruten y llenen sus tardes de diversión. Todos los viernes sábados y domingos habrá pintura en vivo con Rofus desde las 12:00 p.m. en el 3er nivel. 

El jueves 15, jueves 22 y jueves 29 a las 5:00 p.m. todos los pequeños de la familia podrán acercarse al 2do nivel del mall a una experiencia de caritas pintadas. 

Además, el domingo 18 de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. toda la familia podrá asistir al show infantil que se llevará a cabo en la Zona Oasis ubicada en el 3er nivel del mall. 

Musica y baile en el mall

Los viernes por la tarde en el mall serán de baile. De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. todos los visitantes podrán participar del taller de baile con Carlos Paz. Además, el sábado 17 de febrero, desde las 6:00 p.m. habrá un versus de salsa, Victor Manuel vs. Olga Tañon.

Todos los asistentes podrán disfrutar de estas actividades en el Oasis del Mall ubicado en el 3er piso del centro comercial.

SAN JUAN DE LURIGANCHO

San valentín en el mall 

Para celebrar el amor este miércoles 14 de febrero el mall ha preparado una comparsa de San Valentín desde las 4:00 p.m. hasta las 6 :00p.m. que se llevará a cabo en la rotonda del centro comercial. 

Lo más destacado del mes 

Para celebrar las tardes de los fines de semana, Mall Aventura San Juan de Lurigancho realizará diversas actividades en la zona Oasis. El viernes 09 de febrero habrá un show musical con Brayan Kamus desde las 6:00 p.m.; el sábado 17, un show musical con Farik Grippa; y el jueves 29 el mall ofrecerá un show tropical desde las 6:00 p.m.

Además, el domingo 11 de febrero se llevará a cabo la comparsa del Año Nuevo Chino, desde las 5:00 p.m. en los pasillos del mall.

El domingo 18 de febrero en la zona Oasis del mall se podrá disfrutar de un concierto de Rock en vivo con Corriente Alterna desde las 6:00 p.m., y el viernes 23 se podrá disfrutar en familia de un show de verano Luau Hawaiano a partir de las 5:00 p.m.

Para los más pequeños

Para llenar las tardes de diversión, Mall Aventura realizará a lo largo del mes diferentes actividades para los más pequeños de la familia. Todos los martes, miércoles y jueves habrá arte en vivo con Rofus desde las 4:00 p.m. en el 3er nivel. El miércoles 7 desde las 4:00 p.m. y el domingo 11 desde las 5:00 p.m. los visitantes podrán disfrutar de un show de globoflexia. Además, el sábado 25 a las 5:00 p.m. podrán divertirse con un show de títeres. 

Talleres para toda la familia

El jueves 8 de febrero a las 4:00 p.m. el mall ofrecerá un taller de baile moderno para poder disfrutar con amigos y familia. Además, el jueves 15 y el martes 20 de febrero Tai Loy dará un taller de verano  y de pintura respectivamente, desde las 4:00 p.m. Estas actividades se llevarán a cabo en el Oasis del 3er nivel del centro comercial.