Fernando Villarán, el director detrás del exitoso y recordado filme «Viejos Amigos» (2014), ha revelado un adelanto de su nueva película «Viejas Amigas» (2024). Esta esperada secuela espiritual de «Viejos Amigos» llegará a las salas nacionales el 1 de mayo.

«Viejas Amigas» reúne a destacadas actrices como Ana Cecilia Natteri, Haydee Cáceres, Milena Alva, Patricia Fraysinett, y cuenta con la participación de Jely Reátegui en roles protagónicos. La película se presenta como un reflejo de la amistad, la dicha de vivir y la experiencia de envejecer.

Sinopsis: Pilar, Charito, Meche y Cristina son cuatro entrañables amigas amantes de la timba y el lonchecito que se reúnen todos los fines de semana. Cuando descubren que una de ellas enfrenta la batalla contra el cáncer, deciden llevar a cabo un plan de rescate, determinadas a impedir que la enfermedad se la lleve. Se ven forzadas a raptarla de la clínica para emprender un viaje hacia el norte lleno de aventuras, y con una absoluta fe en los milagros de la Virgen de La Puerta en Otuzco.