Aunque no todos expresan su amor a través de regalos, sorprender con un detalle este 14 de febrero seguramente será apreciado. Para este San Valentín, la tienda departamental de moda MALVA, ofrece una selección de piezas de marcas internacionales y latinoamericanas, cuidadosamente curada para ofrecer lo mejor del diseño en un solo lugar. Desde accesorios, hasta vestidos para una salida romántica, el nuevo pop-up temporal de MALVA, es el sitio para encontrar un regalo ideal para este día del amor. 

Completa su look:

Nunca son suficientes las carteras, estos accesorios son los favoritos de muchas, ya que pueden añadir un toque de personalidad a cualquier conjunto. Si tu objetivo es dejarla sin palabras, opta por la propuesta de MALVA con diseños únicos y artesanales, como los de la colombiana Silvia Araos, o las piezas modernas y atemporales de la firma peruana Gabuteau.

Joyas que enamoran:

En este San Valentín, la joyería statement se convierte en un elemento esencial para complementar tus looks románticos. Los impresionantes accesorios de la marca Mayamar, disponibles exclusivamente en Malva, incluyen unos aretes de corazones y perlas, así como un collar con las iniciales de esa persona especial, que añaden un toque de estilo y sofisticación, haciendo que cada detalle cuente en esta celebración del amor.

Una cita de verano: 

Si buscas un look deslumbrante para una noche especial, MALVA tiene lo último en moda ‘resort’. Descubre las piezas de las marcas colombianas Maygel Coronel y Baobab, así como la firma brasileña PatBO, que añaden un toque audaz y lleno de energía a cada conjunto, perfectas para esta temporada de calor.

Regala moda local:

Si buscas regalar una pieza única y cargada de historia, considera optar por marcas peruanas como ESCVDO, Balakanica o Annaiss Yucra, quien recientemente lanzó una colección cápsula con la departamental. Estas marcas son reconocidas a nivel nacional e internacional por su propuesta inspirada en la rica tradición textil peruana. Todas están disponibles en el pop-up de la departamental.

Las flores siempre son un acierto:

Más que un simple ramo, un vestido floral puede perdurar toda la vida, cobrando vida a través de estampados llamativos. Los diseños de Zimmermann encapsulan el romanticismo, la frescura y la elegancia que caracterizan esta fecha especial. Esta firma de lujo ha dejado su huella en Paris Fashion Week y está disponible exclusivamente en Perú a través de Malva.

Para obtener más información sobre todas las marcas disponibles en MALVA, te invitamos a visitar su pop-up store en la terraza del Boulevard El Bosque, ubicado en la Av. Daniel Hernández 297, San Isidro, donde seguramente encuentras un regalo inolvidable para este San Valentín.

Sobre Malva

Desde su origen en 2019 en Colombia, MALVA ha transformado por completo la experiencia de compra en la región, reuniendo al mejor diseño y al mejor talento en el mismo lugar, junto a una atención y servicio de lujo que convierten a la departamental en todo un estilo de vida. Con establecimientos en Cartagena, Bogotá y Barranquilla, tal ha sido la aceptación del público que ahora expanden su influencia y llegan a Lima. 

La departamental tiene como objetivo presentar en Perú marcas reconocidas a nivel global como Missoni, Zimmermann, Zadig & Voltaire, On, Ecoalf, Alo Yoga, Golden Goose, junto con destacadas firmas latinoamericanas como Baobab, Jorge Duque, Johanna Ortiz, Andrés Pajón y Maygel Coronel. Asimismo, se ofrecerán renombradas marcas nacionales como Annaiss Yucra, Escvdo, Balkanica, Sophia Lerner, Vagrant y Gabuteau.