Semana de infarto.  Este lunes 29 de enero a las 7:45 p.m. Empieza la ronda sangrienta de El Gran Chef Famosos, programa que semana a semana ha logrado enganchar a toda la audiencia peruana. Mayra Goñi, Ale Fuller, Mauricio Mesones y Cristhian Ysla son los cuatro famosos que se enfrentarán en esta primera noche de la última recta de la competencia. 

¿Qué se verá el lunes 29 de enero?

En esta última semana decisiva, la competencia se vuelve más complicada y se dará paso a una ronda distinta porque no hay noche de sentencia. Así que los participantes tendrán que esmerarse al máximo para no abandonar la competencia. 

“Llegó la hora de la verdad. No habrá noche de sentencia. Cada día se salvará sólo un participante. Dos participantes serán los que abandonarán la competencia para siempre. La noche más sangrienta de todas”, se le escucha decir a José Peláez en el reciente avance promocional. 

¿Quién fue el último eliminado de la competencia culinaria?

Nico Ponce, Armando Machuca y Milene Vasquez fueron los últimos famosos en decir adiós al reality. Semana a Semana estos participantes se robaron el corazón de miles de peruanos con sus ocurrencias. Sin embargo, no lograron convencer al jurado con la preparación de sus platos.

No te pierdas la semana final de infarto de “El Gran Chef Famosos ‘La Revancha’”. Desde hoy lunes 29 de enero a las 7:45 p.m. la competencia se volverá más exigente que nunca y cada participante intentará llevarse la preciada olla de oro.