La búsqueda del regalo perfecto puede resultar un desafío, especialmente en la temporada navideña. Dado que cada familiar o amigo posee gustos y estilos de vida únicos. Por ello, JBL sugiere una variedad de productos tecnológicos que van desde auriculares inalámbricos hasta altavoces portátiles que serán el obsequio ideal para cualquier amante del sonido. Además, en la web hay descuentos de hasta 60% OFF en productos seleccionados y envío gratis.

Siente la Música, Vívela a Donde Vayas: Si te gusta escuchar música ya sea en la calle, gimnasio o en cualquier otro lugar, los JBL Wave Buds son perfectos para ti. Estos auriculares inalámbricos no solo ofrecen bajos que puedes sentir, sino también hasta 32 horas de autonomía de la batería. Además, están diseñados para ser resistentes a salpicaduras y polvo, gracias a su certificación IPX54 y con la aplicación Smart Ambient podrás mantenerte al tanto de tu entorno.

Personaliza tu experiencia de audio: Los auriculares JBL Tune 520BT ofrecen el potente sonido JBL Pure Bass gracias a la última tecnología 5.3 BT. Con hasta 57 horas de reproducción y 3 horas adicionales con solo 5 minutos de carga, estos auriculares son perfectos para largas sesiones de escucha. Asimismo, se puede personalizar la experiencia auditiva con la aplicación gratuita JBL Headphones. Su diseño ligero y plegable los hace ideales para llevar a todas partes, además encontrarás disponible en blanco, negro, morado y azul.

Lleva la fiesta a un nuevo nivel: El JBL PartyBox 110 y el JBL PartyBox 710 son la clave para transformar cualquier reunión en una experiencia inmersiva, ya que el primero ofrece anillos de luces LED dinámicos sincronizados con un potente sonido y bajos profundos con una duración de batería de 12 horas. Por otro lado, el PartyBox 710 de asa comoda y ruedas robustas presenta un espectáculo de luces sincronizado con el sonido JBL Original Pro y los controles intuitos. Además, ambos son resistentes a salpicaduras y polvo.

Sumérgete desde tu hogar con un sonido cinematográfico: Las barras de sonido JBL Cinema SB140 y JBL Cinema SB170 ofrecen una experiencia de audio envolvente con potencia, profundidad y comodidad. La JBL Cinema SB140 cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital y un subwoofer alámbrico, mientras que la JBL Cinema SB170 eleva la potencia a 220 W e incluye un subwoofer inalámbrico. Ambas barras son habilitadas para Bluetooth, ofreciendo libertad sin cables para reproducir tu música favorita y con opciones de control intuitivas, que garantizan una experiencia de audio sin complicaciones.

Lleva la música con la aventura: los altavoces JBL Flip 6 y JBL Boombox 3 son una de las mejores opciones a considerar ya que el primero ofrece el distintivo sonido JBL Original Pro con claridad excepcional, resistente al polvo y agua, con una duración de la batería de hasta 12 horas y la posibilidad de conectar varios altavoces con PartyBoost lo convierten en el compañero ideal para las aventuras el cual está disponible en diferentes colores. Por otro lado, el icónico JBL Boombox 3 se presenta más potente que nunca, con un diseño robusto y resistente. Este altavoz Bluetooth portátil, con hasta 24 horas de reproducción, incorpora un nuevo subwoofer para graves más profundos y el envolvente JBL Original Pro Sound.