Plaza San Miguel invita a todas las familias a sumergirse en la atmósfera navideña y visitar la espectacular Villa Navideña de Plaza San Miguel instalada en el Boulevard Plaza Mantaro. Este espacio ha sido diseñado con diversas actividades para crear momentos inolvidables en familia en la  temporada más esperada del año y estará disponible hasta el 6 de enero de 2024.

En La Villa Navideña de Plaza San Miguel, los visitantes también tendrán la oportunidad de inmortalizar la magia de la Navidad al tomarse fotografías totalmente gratuitas con el mismísimo Papá Noel así como con su esposa, Mamá Noela y sus hijas. Además, para conservar este momento especial, todas las fotos vendrán con un marco imantado para conservar los recuerdos.

Para muchas familias, la visita a Papá Noel se ha convertido en una tradición, en Plaza San Miguel, que desde hace 47 años viene regalando momentos imborrables en las memorias de sus visitantes. Los años de crecimiento y evolución permanecen en cada fotografía que las familias captan. Es un momento especial para compartir en familia y crear recuerdos duraderos que perdurarán por generaciones.

“En  Plaza San Miguel estamos felices de brindar un año más un espacio de encuentro con todos nuestros visitantes, clientes y vecinos. Será una gran oportunidad de pasar gratos momentos en familia donde la seguridad y diversión estarán garantizadas”, indicó Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel. 

Fechas y horarios para las fotos con Papá Noel:

  • Del 15 al 23 de diciembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 24 de diciembre: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para complementar la experiencia, en cada una de estas fechas, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con personajes emblemáticos de la temporada como la Galleta de jengibre, Elsa, Ana, Olaf, el muñeco de nieve y Rodolfo, el reno. Asimismo, podrán aprovechar las actividades fijas y programas especiales diseñados para este mes.

Además, para mejorar la experiencia de los visitantes, el centro comercial ha ampliado sus horarios. Del 15 al 23 de diciembre, estará abierto de 10 am a 11 pm, brindando más tiempo para disfrutar de las atracciones. El 24 y 31 de diciembre, el horario será de 10 am a 8 pm. No obstante, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2024 permaneceremos cerrados para que los colaboradores pasen tiempo con sus familias, descansen y disfruten de estas festividades. Los días no mencionados la atención será en el horario regular de 10 am a 10 pm.

“En Plaza San Miguel, nos caracterizamos por brindar siempre un espacio pensado para la diversión y el disfrute en familia, nos hemos esforzado este año en crear diversos espacios temáticos instagrameables para que cada momento sea digno de compartir en redes y guardar como recuerdo de una Navidad inolvidable”, finalizó el ejecutivo.