La adaptación a la tecnología mejora la eficiencia operativa y la productividad en las organizaciones, lo que las hace más competitivas dentro del sector TI. Por ello, la compañía Noventiq, proveedor global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, desarrolló su Annual Summit, evento que dio a conocer las tendencias y lanzamientos de servicios, soluciones y productos fabricados por reconocidos líderes del mundo digital; así como también las oportunidades en nuevos proyectos que impulsan la demanda del sector tecnológico en el mercado peruano. 

El Noventiq Annual Summit también fue un espacio de charlas informativas relacionadas con la experiencia tecnológica y el vínculo afectivo con la marca, además del relacionamiento con speakers de alto nivel, garantizando un entorno dinámico y emocionante. 

Entre los participantes, destacó la presencia de Orlando Perea, Gerente General de Noventiq; quien señalo: “En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, las empresas que no se adapten a esta realidad pueden enfrentar desafíos en términos de relevancia y viabilidad a largo plazo. Desde Noventiq, buscamos mantenernos actualizados con las diferentes tendencias y estar en constante perfeccionamiento para resguardar nuestra confianza con todos nuestros clientes potenciales”. 

Asimismo, acudieron altos gerentes y directivos del sector tecnológico en los segmentos de Corporate y Enterprise a nivel nacional, representantes del sector Financiero, Manufactura, Telco, Oil & Gas, transporte, Comercial, entre otros.