El reconocido cantante y compositor Gian Marco ya está en Lima y se prepara para ofrecer un evento musical nunca antes visto en su carrera, presentando un espectáculo diferente en las nuevas y modernas instalaciones del Coliseo Dibós este sábado 23 de diciembre. Este concierto marca la primera vez que Gian Marco y su banda deleitarán al público con un formato de escenario en 360º, situando el centro de la acción en el corazón del coliseo y brindando una experiencia envolvente desde cualquier ubicación.

El evento promete ser una celebración especial de la temporada festiva, repleta de grandes sorpresas y los éxitos más queridos del artista y momentos memorables diseñados para encantar a todos los presentes. Las entradas para este exclusivo concierto estarán disponibles a través de la plataforma Joinnus.

Gian Marco, entusiasmado con esta presentación innovadora, expresó: «Celebro la vida en el concierto. Celebro la aventura constante de esta hermosa carrera que me permite girar, llevar mi música a diferentes partes del mundo. Espero que este concierto que estamos preparando, así como muchos de los que hemos realizado a lo largo de los años en Lima, quede en la memoria de las personas. La idea de hacerlo en el Coliseo Dibós me emociona mucho. Un lugar diferente, acogedor, con la posibilidad de vernos en 360. Los espero con toda la ilusión de siempre».

El ícono de la música nacional, recientemente reconocido por sus sencillos «Aún me sigo encontrando» junto a Rubén Blades y «Contigo hasta el final» con Mike Bahía, cuenta con una trayectoria de 31 años en la industria musical. Para Gian Marco, el  cantar en vivo es la esencia misma de su carrera, donde sus canciones cobran vida gracias a la presencia del público. Gian Marco 360º promete traer todas las canciones que han marcado la historia musical de millones de personas.

Nadie se puede perder la oportunidad única de presenciar un espectáculo innovador e inolvidable y con grandes sorpresas, Gian Marco 360º en el nuevo y moderno Coliseo Dibós de San Borja el sábado 23 de diciembre. Las entradas están disponibles en Joinnus.