Para Burger King, la cadena internacional de comida rápida, Colombia es uno de los principales mercados en la región, por lo que se encuentra desplegando en el país una gran estrategia que busca aportar un grano de arena al bienestar de los colombianos, desde diversos campos como la economía, la empleabilidad y la experiencia.

De esta manera, dentro de sus planes de expansión en las diferentes regiones de Colombia, que busca generar empleos en todas las ciudades donde la compañía mantiene operaciones, Burger King anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Barranquilla, uno en el Centro Comercial Portal del Prado y otro en Alto Prado, que juntos suman una inversión de $3.000.000.000 (tres mil millones de pesos).

“Los nuevos puntos de venta en Alto Prado y Portal del Prado de Barranquilla se suman a la apuesta por mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes, facilitando no solo su cercanía con la marca y la adquisición de nuestros productos, sino también el acceso de los barranquilleros a las proteínas, tanto de origen animal, como vegetal. Además, se trata de dos aperturas clave para nosotros, ya que con ellas estaremos generando cerca de 60 empleos, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad”, afirma Paola Beltrán, CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia.

Para ampliar la celebración, Burger King abrirá de nuevo la vacante soñada para la Costa Atlántica, en donde se contratará una persona que será la encargada de dar su opinión frente a la oferta gastronómica y experiencia innovadora del restaurante, catando la carta y explorando sus amenidades, mientras se inspira en nuevas promociones para los barranquilleros. 

Esta vacante soñada, que llega a Burger King por segunda vez, será un contrato directo con una duración de tres (3) días, con una salario de $3.000.000 COP y pago de seguridad social. La persona seleccionada podrá probar las diferentes opciones de la carta de Burger King, entre ellos la popular Whopper, o también los productos de la carta de lujo, como la London King y la American King, así como las nuevas líneas BBQ y Veggie. Entre sus funciones estará a cargo de crear nuevas promociones y compartirlas por sus redes sociales. 

“Una de las principales políticas de Burger King a nivel mundial queda consignada en uno de nuestros pilares más importantes: ´Bienvenidos Todos´, que apunta a que la marca está enfocada en todas las personas, sin importar sus particularidades y aspectos diferenciales. Por ello es para nosotros muy importante abrir una vacante dirigida a nuestro público, para conocer de primera mano sus gustos y necesidades, y compartir con ellos el trabajo de la empresa por seguir creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes colombianos los mejores productos, precios y experiencias”, explica Lorena Poveda, Directora de Talento Humano de Burger King Colombia. 

Para participar en el proceso, las personas interesadas deberán enviar a www.bk.com.co su hoja de vida, junto con un video donde cuenten por qué desean el puesto. La vacante es para la Región Caribe, pero pueden postularse participantes mayores de edad de todo el país. En caso de ser seleccionados, Burger King se encargará de los gastos de traslados. 

Con la apertura de las nuevas sedes en Barranquilla, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de alternativas apetitosas para todos los gustos, desde toda la oferta Whopper hasta la nueva línea de alimentos con sabor barbecue, que incluye las hamburguesas BBQ Burger, así como también nuevos productos a base de res y pollo, que de manera individual tendrán un costo accesible para los ciudadanos.

Para las personas que buscan una forma diferente de alimentarse, estará disponible la línea veggie, y para aquellos consumidores que tienen preferencia por la calidad premium, podrán encontrar la línea King of Kings, con productos exclusivos que emulan la riqueza y el lujo, gracias a sus ingredientes de alta calidad, más indulgentes y con una presentación única. 

Burger King, que proyecta lograr un crecimiento rentable de doble dígito en ventas para 2023, continuará expandiéndose a nivel nacional, asegurando que cada acción y resultado obtenido aporte un grano de arena para el desarrollo del país y el bienestar de todos los colombianos.