A pocos días de las fiestas decembrinas, ya se puede sentir el espíritu navideño y, por ello, Xiaomi ha preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo del 2 al 24 de diciembre en el primer nivel de la zona boulevard del CC. Jockey Plaza que te harán vivir la magia de la Navidad y participar por fabulosos premios. 

Conoce a Papá Noel y participa del Buzón de Deseos*

Si deseas tener una foto con Papá Noel, esta es la oportunidad perfecta. Como parte de esta activación de Xiaomi, Papá Noel visitará el CC. Jockey Plaza durante diciembre, por lo que podrás tomarte una foto con él y llevarte este recuerdo especial junto a un marco navideño de regalo. Además, se invitará a los presentes a participar del buzón de deseos para ganar uno de los increíbles 3 premios Xiaomi: 1 Redmi Pad SE, 1 Redmi Note 12 Pro+, 1 TV de 65″.

Tómate una foto en la Caja Mágica de Xiaomi*

Una divertida caja mágica navideña de Xiaomi estará disponible para tomarte fotos y compartirlas en tus redes sociales. Asimismo, podrás participar en el sorteo de 6 packs compuestos por: Xiaomi Pad 6 + Keyboard + Smart Pen, subiendo tu foto en Facebook o Instagram con el hashtag #NavidadMagicaXiaomi, siguiendo a Xiaomi Perú en sus plataformas oficiales y etiquetando en la imagen a @Xiaomi.peru.oficial y a 2 amigos más.

Juega con tus compras en el Tablero Regalón o el Raspa y Gana*

Tan solo presentando tus vouchers de compras de productos Xiaomi realizadas en la Xiaomi Store del CC. Jockey Plaza, podrás participar en el tablero navideño y llevarte asombrosos regalos. Asimismo, con compras superiores a S/ 399 estarás participando en un divertido Raspa y Gana con premios como la Redmi Smart Band 2, Redmi Pad SE, Redmi Note 12, o Redmi Note 12 Pro+.

Todas estas actividades navideñas las podrás encontrar en la zona boulevard del primer nivel del Jockey Plaza y te invitamos a visitar la nueva Xiaomi Store que recientemente abrió sus puertas en una nueva ubicación (Barrio Nivel 2) para brindar una experiencia de compra única y personalizada. ¡Vive una Navidad mágica con Xiaomi y no te pierdas de estas divertidas activaciones!