Ren Kai, reconocido artista, sorprende con el lanzamiento de su nueva canción «Tantas», donde transmite un mensaje inspirador dirigido a Dios y  promete resonar con una audiencia diversa.

El lanzamiento de «Tantas» toma un giro colaborativo al incluir a la banda ecuatoriana cristiana Vaes que ha logrado una acogida tanto nacional como internacional de música Pop Urbana.  Pero en esta ocasión se fusiona el pop gospel y trap para lograr un sonido fresco y esperanzador. Esta colaboración promete fusionar los estilos musicales de ambos artistas, ofreciendo una experiencia única que atraerá a más oyentes.

“Tantas” cuenta ese momento de la historia en el cual el protagonista luego de vivir todas las experiencias y haber tocado fondo se da cuenta que el amor infinito proviene de una fuente infinita de amor, que siempre estuvo ahí “DIOS”, listo para recibirnos y abrazarnos y direccionarnos a una nueva visión del amor”. 

El video lyric estuvo a cargo de la artista ecuatoriana Adri Vinueza, ilustradora y animadora que logró captar con cada detalle y animación el mensaje y sentimiento que refleja la canción, junto a la co-dirección creativa de Danz.

La producción estuvo a cargo de un combo llamado Legendary Music en Medellín.