El magacín Arriba Mi Gente conducido por Maju Mantilla, Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes ha sido nominado a participar en el evento “THE WAKE UP AWARD” para recibir el prestigioso premio “El Despertar”, en la categoría de ‘programa matutino revelación 2023’.

Esta lujosa premiación organizada por ASPEM (Asociación Peruana de Empresarios) busca reconocer la excelencia empresarial de todos los peruanos. Es así como el programa matinal de Latina fue galardonado por el arduo trabajo que realizan todos los días al llevar un contenido de calidad a las pantallas.

“Nos sentimos muy contentos, honrados y agradecidos. Este es el primer reconocimiento que recibimos como Arriba mi Gente y para nosotros es un gran estímulo. Nos seguiremos esforzando cada día para ofrecer un programa que acompañe a las familias peruanas con información y entretenimiento”, refirió Ivonne Álvarez, Productora General de Arriba Mi Gente.

En cada emisión los queridos conductores llevan a los televidentes lo último en entretenimiento, espectáculos y entrevistas exclusivas. Pero eso no es todo, sino que mediante divertidas secuencias premian a su público y a su vez les brinda la oportunidad de demostrar sus dotes artísticos, participando en concursos de talentos dentro del programa en vivo.

“Comenzamos el año presentando a nuestros nuevos conductores Maju Mantilla y Fernando Diaz. Ellos se integraron y adaptaron rápidamente al formato. Junto a Santi y Kari iniciamos nuevas secuencias este año. Para este 2024, estamos preparando todo con mucho cariño, se vienen nuevas secuencias y escenografías”, añadió la Productora General de Arriba Mi Gente.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.