A un paso de alcanzar la gloria. Tras 10 semanas de competencia, la cantante Tefi Valenzuela, quien actualmente participa en la 4ta temporada del reality de baile más visto de la televisión mexicana “Las Estrellas Bailan en Hoy 2023”, se encuentra en la recta final del mencionado concurso del matutino “Hoy” de la cadena Televisa.

La peruana inició la competencia con diversas conocidas figuras como Dani Parra, Rafael Nieves y Dania Méndez (ex integrantes de ‘La Casa de los Famosos’), Roberto Carlo, entre otros y bajo la atenta mirada del exigente jurado compuesto por Andrea Galarreta, Emma Pulido, ‘Latin’ Lover y Roberto Mitsuko quienes, en su última participación, solo tuvieron palabras de elogio, considerando su presentación del género Quebradita como el mejor de la temporada.

“Estoy demasiado contenta con lo que vengo logrando. La competencia es diaria y contra destacadas personalidades e influencers de México que también lo hacen increíble. Mi pareja de baile durante varias semanas, fue el ‘Borrego’ Nava, pero tuvo una lesión en el hombro y en su reemplazo está el actor Juan Ángel Esparza con quien daremos todo para llegar a la final. Para esta fecha debíamos de llevar un invitado y bailé junto a Silverio Rocchi quien ya ha participado en el reality, logrado “la excelencia” con la quebradita, siendo esta presentación considerada la mejor de la toda la temporada por el jurado. Es un aliciente y recarga de energía para todo el esfuerzo y sacrificio que hacemos día a día”, expresó Valenzuela.

“Este viernes se elimina a una pareja a través de votaciones y si nos salvamos, pasamos directo a la final que es este 15 de diciembre. Por ello, invito a todo el público peruano y mis seguidores que me apoyen desde este jueves y el mismo viernes ingresando a la web https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota y hacer clic en la casilla donde aparezco. Además, podrán votar las veces que deseen en un lapso de 24 horas. Espero dejar el nombre del Perú en alto además de ser un paso adelante en mi carrera”, sentenció Tefi.