SAM, la influencer digital de Samsung, debutó por primera vez con la nueva canción «Flip Your Way». Es la primera vez que Samsung cuenta con una influencer digital para lanzar una canción. Cantando en inglés, se inspira tanto en el movimiento K-Pop como en el Pop, a ritmo de baile, con un estribillo cautivante. El video musical está disponible en YouTube y en las redes sociales de Samsung. La canción también está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming de música. 

A través de la canción, Samsung quiere enfatizar uno de los pilares de su marca – #DoWhatYouCan’t, que se puede percibir a lo largo del video musical, donde se muestra a la influencer persiguiendo y cumpliendo sus mayores sueños. 

En la letra, SAM cuenta que nada es imposible, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y motivación para crear tu propio futuro. A lo largo del clip, el Galaxy Z Flip5 de SAM se une como el compañero ideal para vivir y grabar todos los momentos y perspectivas de su estilo de vida.

«Nuestro objetivo era ilustrar el logro de lo que puede ser percibido como imposible y asociar Z Flip5 como el smartphone plegable que ofrece innumerables posibilidades nunca antes imaginadas. Hoy, ya estamos en la quinta generación de smartphones que viene demostrando que todo se puede conseguir. Invito a todos los clientes y fans de Samsung a celebrar el debut de SAM como cantante y deseo que su primera canción se convierta en un gran éxito», celebra HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

Samsung tiene como objetivo dedicarse a la creación de productos y servicios premium que contribuyan a una sociedad mejor. SAM es uno de los medios por los que la empresa puede demostrar que todo es posible, así como conectar con las generaciones más jóvenes a través de la tecnología y la innovación.

Activaciones 

Para involucrar a los usuarios con la campaña, Samsung ha preparado alianzas estratégicas con TikTok, y Duolingo, una plataforma de aprendizaje de idiomas que ayudará a los fans de SAM que, como ella, quieran hablar inglés con fluidez. 

Sigue los próximos pasos de SAM a través de su blog y de las noticias de Samsung en nuestra página web, nuestros canales oficiales de Youtube, Instagram y Facebook; y en nuestro Newsroom.