Con entradas a punto de agotarse se inicia la cuenta regresiva para el espectacular concierto que ofrecerá el divo de la salsa Marc Anthony en el mejor show para cerrar el año. Viviendo Tour 2023 es el nombre de la gira que viene realizando el cantante de origen boricua junto a Prince Royce como invitado especial y los nacionales Deyvis Orosco y Mauricio Mesones con quienes ofrecerá espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima el martes 12 de diciembre, entradas a la venta en Ticketmaster.

Los ritmos más populares juntos en un solo espectáculo, salsa, bachata y cumbia con cuatro de los artistas más queridos y seguidos en un mismo escenario, Lima se alista para disfrutar de la mejor fiesta. Marc Anthonyestará cantando todas esas canciones que le dieron ese gran reconocimiento internacional y que lo han puesto en lo más alto de la música mundial. Éxitos como Vivir mi vida, Que precio tiene el cielo, Tu amor me hace bien, Y hubo alguién, Ahora quién, Vivir lo nuestro, Te conozco bien y muchas más serán coreadas por todo el público que acuda al Estadio Nacional.

Prince Royce hará lo propio, el artista regresa a Lima convertido en un ídolo global de la bachata con más de 84 millones de seguidores en las redes sociales, 22 números uno en los listados radiales y es ganador de importantes premios incluyendo 24 Premios Billboard, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 14 nominaciones a los prestigiosos Latin GRAMMY.

A estos dos gigantes se le unen dos de los artistas peruanos más populares y exitosos como son Deyvis Orosco y Mauricio Mesones quienes prometen hacer bailar y cantar a todo el público que este 12 de diciembre los acompañará en el Estadio Nacional.

Quedan pocas entradas para la mejor fiesta del año, la cita es este 12 de diciembre en el Estadio Nacional, las entradas están a la venta en Ticketmaster, descuento especial del 25% con cualquier medio de pago y 35% con tarjetas BBVA.