Navidad está a la vuelta de la esquina, una época muy especial y esperada por todos, pero más aún por aquellos emprendedores que ven en esta festividad una oportunidad para impulsar sus ventas online y rentabilizar sus negocios por el aumento exponencial de sus ventas.

“Los emprendedores saben que el mes de diciembre es clave para potenciar sus ventas on-line, aprovechando el dinero adicional disponible en los bolsillos de sus clientes debido al pago de gratificaciones y bonos por fiestas. En izipay, acompañamos a los comercios con nuestra pasarela de pago, aportando inmediatez, facilidad y seguridad, alineados con nuestro propósito de cambiar lo que no tiene sentido para qué comprar y vender sea más fácil” comenta Christian Alvarado, Gerente de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en izipay.

En esa línea, y con el objetivo de seguir ayudando a nuestros clientes para aprovechar al máximo esta campaña comercial, izipay comparte cuatro recomendaciones para impulsar las ventas por internet:

  1. Experiencia de compra: Utiliza la información recopilada sobre tus clientes para ofrecer recomendaciones de productos relevantes y crear ofertas personalizadas.
  2. Promociones atractivas: Aprovecha esta oportunidad para desarrollar promociones atractivas que incentiven a los clientes a comprar. Descuentos por tiempo limitado, paquetes promocionales y envío gratuito son algunas estrategias efectivas para captar la atención de los compradores.
  3. Opciones de envío rápido y confiable: Ofrece alternativas de envío rápidas y confiables, y comunica claramente los plazos de entrega estimados. Considera establecer alianzas con servicios de delivery para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
  4. Presencia en redes sociales: Asegúrate de tener una presencia sólida en las plataformas más relevantes para tu audiencia. Publica contenido atractivo y relevante relacionado a la navidad, como imágenes festivas, consejos de regalos y testimonios de clientes satisfechos.

Con la implementación de estas estrategias, los negocios online pueden aprovechar al máximo la celebración navideña y lograr el crecimiento esperado.“Y con el fin de seguir potenciando las ganancias de nuestros clientes, ponemos a disposición izipay web powered by Wix, una opción moderna veloz y segura para poder promover, actualizar y optimizar el contenido de los servicios o productos que tu negocio ofrece y poder poner en práctica todas las recomendaciones brindadas” asegura Christian.