Las Fiestas Navideñas son fechas para juntarse con la familia y compartir pavo, jamón, y diversos tipos de arroz, purés y ensaladas. Algunos prefieres quedarse en casa, mientras que otras familias eligen salir para compartir el 24 y 25 de diciembre. Los restaurantes de los hoteles Pullman ofrecen ambas opciones, fusionando el espíritu navideño con la exquisitez culinaria. 

Para quienes prefieran celebrar en el hogar, el restaurante Residente – en el hotel Pullman Lima San Isidro- ofrece una experiencia conveniente con su Cena Navideña To Go. Con una reserva previa de 48 horas de anticipación, los clientes pueden diseñar su mesa ideal escogiendo entre una selección de piqueos, ensaladas, arroces, carnes, guarniciones y postres de alta calidad. 

Entre las opciones de carnes se puede elegir la tradicional pechuga de pavo braseada, gravy de salsa de manzanas & albaricoques, un jamón glaseado con salsa de cerezas y ciruelas o variar entre un lomo en salsa de pimienta molle y champiñones y la panceta braseada con guindones al cognac. para las guarniciones, hay opciones de gratin de papas andinas; puré de camote rostizado con zanahoria, toques de maple y canela; puré de loche con jengibre, almendras rostizadas; y peras flambeadas al ron, horneadas con oliva y queso gorgonzola. y entre los arroces, se puede escoger entre el clásico arroz árabe, frutos secos, cabellos de ángel; arroz pilaf de cranberry, almendras y romero; arroz al curry, albahaca & lima; y arroz campesino, champiñones, zetas y crema de hongos. también hay opciones de ensaladas, piqueos y postres. 

Las presentaciones están hechas para adaptarse a diferentes grupos: desde 2-3 personas por S/. 250, hasta opciones para 4-6 personas por S/. 490 y para grupos más grandes de 8-10 personas por S/. 950. El recojo o entrega está disponible desde el 19 de diciembre hasta el 24 de diciembre. 

Para aquellas personas que prefieren salir de casa durante la Nochebuena, el 24 de diciembre, desde las 7:00 p.m., Plural se transformará en un festín con su Buffet Navideño. Los comensales podrán disfrutar de una variedad de platos exquisitos mientras se sumergen en el ambiente festivo. La velada estará acompañada por música en vivo junto a Pierina Less, creando un ambiente verdaderamente encantador para celebrar esta noche especial. 

La noche comienza con un coctel Lillet Spritzer de bienvenida. Como entrada, el público podrá elegir entre ensalada de papa, bacon, huevo de codorniz; ensalada salpicón de pollo con piñas, pasas y pecanas; ensalada Waldorf; pulpo al olivo; jamón glaseado a la virginia; una tabla de quesos; entre otros. De fondo, las opciones son muy apetitosas, y entre ellas resaltan el clásico pavo al horno salsa gravy y grand manier; cochinillo al horno en lampara, con salsa aparte; bife angosto en robata, con salsa 4 pimientas con hongos; salmón a la meniere. Estos platos pueden ser acompañados de diferentes guarniciones o arroces. Para el dulce final, Plural servirá Bouch Noel, tarta de peras y almendras, bola de oro, macarrones navideños, torta red velvet frambuesa, entre otros. El precio por persona es S/. 230 soles por adulto y S/ 100 por niño.

A la mañana siguiente, Plural deleitará a grandes y chicos con un delicioso desayuno navideño. En esta experiencia se podrá disfrutar del tradicional panetón y chocolate caliente, que nunca puede faltar cada 25 de diciembre. También se servirán tras exquisiteces típicas de restaurante miraflorino. El desayuno irá desde las 7 a.m. hasta las 12. El precio será de 89 por persona.