¡Alvaro Rod, el artista peruano de mayor proyección en el país, brillará al lado del “Rey de la Bachata” Romeo Santos este 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa!

Álvaro Rod, sigue cautivando a sus fanáticos. Prueba de ello fue el éxito que tuvo en las cuatro presentaciones que cumplió abriendo los conciertos de Romeo Santos en febrero de este año ante más de 150 mil personas que disfrutaron de la música del intérprete de ‘Vamos a escapar’.

Así, el cantante peruano repetirá el plato este viernes 8 de diciembre cuando se suba a los escenarios del “Jardín de la Cerveza” de Arequipa para ponerle ritmo, color y sabor a la ‘Ciudad Blanca’ y a la música de Romeo Santos en esta, su nueva gira mundial “Fórmula Volumen 3” en un logro importante para su trayectoria profesional que, sin duda, lo pondrá en la cresta de la ola.

“Es un lujo que el equipo de Romeo nos tome en cuenta para acompañarlo a él, un artista tan importante para la bachata en el mundo. Siento que es un desafío y marca sin lugar a dudas un peldaño que me deja desafíos muy grandes en mi carrera”, sostuvo Rod que realizó la antesala al concierto del Gran Combo de Puerto Rico en septiembre pasado en Arequipa.

«Para mí es un paso más en mi carrera que lo tomo con tranquilidad, pues estamos hablando de un grande de la música y abrir su gira mundial es una doble responsabilidad. Estoy muy agradecido por el cariño del público», declaró el cantautor peruano que se luce siempre en los eventos de gran nivel internacional.

Alvaro Rod, es un cantante y compositor peruano, que ha logrado obtener desde el inicio de su carrera éxitos radiales que han sido número 1 a nivel nacional como: “Vamos a Escapar”, “Somos Dos” y “Escúchame Mi Amor”; canciones de su autoría.

Su más reciente lanzamiento «Este salud va por ti» se versionó en salsa, balada y cumbia, a la semana de estreno logró más de medio millón de views en su canal de YouTube.

Este 2023 lo cierra de la mejor manera, siendo parte de “La Nueva Cepa”, proyecto musical del reconocido productor Master Chris, que reúne a los principales talentos de cada país para dar a conocer su música a nivel internacional.

SOBRE ROMEO SANTOS Y LA GIRA “FÓRMULA VOLUMEN 3”
Un furor por donde se le mire y un éxito que quedó demostrado con sus 4 sold out en nuestro país, 9 sold out en Chile y 4 llenos totales en Puerto Rico, entre otras hazañas. Así, el “Rey de la Bachata”, decidió regresar a Perú para cumplir con sus fanáticos de Arequipa y presentarse el próximo 08 de diciembre en el “Jardín de la Cerveza” con su tour “Fórmula, Vol. 3”.

Sus icónicos temas como “Propuesta indecente”, “Llévame contigo”, “Mi corazoncito”. “Eres mía”, así como los hits que ya suenan en las radios del Perú y el mundo como “El pañuelo”, “Sólo Conmigo”, “Bebo”, “Suegra” y «Culpable», por mencionar sólo algunos sencillos que serán interpretados por el dominicano número uno rompiendo taquillas en todo el planeta.