El Centro de Lima ya vive la Navidad gracias al encendido del árbol de Metro, una celebración llena de alegría y solidaridad, ubicado en la Alameda Paseo De Los Héroes Navales. El evento empezó con el coro de niños dirigido por Gloria María Solari, quienes elevaron los niveles de alegría y espíritu navideño con su gran talento.

Asimismo, el encendido del árbol de Metro contó con la participación de los embajadores de la marca Maricarmen Marín, Gian Piero Díaz y Almudena García, quienes iluminaron el árbol navideño en un acto simbólico. Para cerrar con broche de oro, el toque musical estuvo a cargo de Kimbafá, un grupo compuesto por 14 artistas entre músicos y bailarines, quienes presentaron una creación musical única de villancicos navideños. Todos ellos, entonados con instrumentos construidos a base de materiales reciclados. 

El árbol está abierto al público, quienes podrán disfrutar de una decoración navideña de 18 metros, juegos de luces y elementos decorativos para tomarse fotos como duendes, un tren, un vagón-locomotora, entre otros. 

A través de las redes sociales de Metro, se viene compartiendo las diversas activaciones navideñas que la marca realizará en sus tiendas como parte de esta temporada de fin de año.