¡DALE VIDA A TU PROPIA VERSIÓN! La exitosa banda The Orb y el icónico vocalista de Pink Floyd David Gilmour,ofrecen a los fans la oportunidad de reimaginar su álbum “Metallic Spheres In Colour” a través de la pla llamada metallicspheres.io desarrollada en asociación con Sony Music Entertainment y Legacy Recordings, la cual  te permite diseñar pistas de IA personalizadas y obras de arte remezcladas.

A partir de hoy, los fanáticos pueden visitar metallicspheres.io para crear su propia pista personalizada de IA y obras de arte remezcladas del álbum  ‘Metallic Spheres In Colour’. Los visitantes del sitio seguirán una serie de instrucciones que indican la emoción que quieren que transmita la portada del álbum, además de las preferencias de estado de ánimo y tempo para el audio disponible. 

El sitio, utilizando capacidades de inteligencia artificial, genera una nueva versión para su reproducción. Los fans pueden compartir enlaces a sus creaciones a través de las redes sociales junto con las portadas de sus álbumes reinventados, y habrá la oportunidad de comprar remixes como descarga en las próximas semanas.

Esta alianza entre artistas y tecnología, respaldada por Sony Music y Legacy Recordings, redefine los límites de la innovación musical. ¡Sumérgete en una experiencia única y reinventa la historia de la música contemporánea! .