En un mundo sediento de esperanza y necesitado del verdadero amor, Lowsan Melgar comparte «Te Guardaré (Desde Lo Íntimo Sessions)». El tema, que cuenta con Melany Uribe como invitada especial, es una conversación honesta con Dios, una petición de permanecer en Su corazón y recibir Su protección.

El concepto de Desde Lo Íntimo surge de la vulnerabilidad y el anhelo de buscar a Dios, y, a lo largo de los años, se ha transformado en noches intencionales de comunidad y adoración. Bajo el liderazgo de Lowsan, estos momentos han demostrado una constancia excepcional en su ciudad natal, Guatemala, y se han replicado al portar su mensaje en diferentes países alrededor del mundo.

Recientemente, durante una experiencia en Maryland, Estados Unidos, se desarrolló un proyecto discográfico que, hoy, presenta «Te Guardaré (Desde Lo Íntimo Sessions)», su primer adelanto.

Una de las promesas más reconfortantes de las Escrituras es que Dios nunca abandona a Sus hijos, y esta verdad palpita fuertemente en la profunda canción. «Tú eres mío. En mi amor te guardaré… Jamás me alejaré», menciona una de sus líneas.

«Fue increíble realizar esta noche de adoración en vivo. Algo que me llena de alegría y que es muy especial para mí, es poder involucrar a más personas. Esperamos que el próximo año tengamos varias de estas sesiones, y que podamos capturar el contenido para compartirlo a través de nuestras plataformas».

El sencillo, de característica musical worship, fue compuesto por el intérprete junto con el cantautor mexicano, Edward Rivera, y fue producido por el también guatemalteco, Jeffrey Barrera.

El video se estrenará este lunes, 27 de noviembre, a las 20 horas (Guatemala y Centro) y 21 horas (Este). La versión extendida del sencillo ya está disponible en todos los portales musicales, y la edición para radios está disponible