Yamile nos presenta su anticipado disco debut “Amiga, Sé Feliz”. Un álbum que encapsula su crecimiento musical desde sus primeros singles publicados en el año 2020.

Ella misma cuenta: “Este disco simboliza el término de un gran capítulo en mi carrera musical, incluyendo canciones que lancé desde el año 2020. Yo me caracterizo por compartir un pedacito de mi historia en cada una de mis composiciones, por lo que con este álbum estoy compartiendo toda una trayectoria de experiencias que he vivido a lo largo de 3 años.”

Esta producción incluye los singles “Carlos”, “Glow Up”, y “Q.S.J”, entre otros, por lo que el estilo varía desde la tropicalidad de la cumbia y el pop urbano; demostrando la variada fusión que caracteriza el sonido de Yamile.

El álbum cuenta con colaboraciones que ya han sido lanzadas como “Lloré por Ti”, con el dúo Ecuatoriano Rocko y Blasty, la ya mencionada «Q.S.J» con la cantautora peruana Diana Salas y “Océano” con Ginola de la agrupación Inkas Mob.

Asimismo, el álbum cuenta con composiciones nuevas, una de ellas llamada “Amiga Sé Feliz” siendo esta el principal track del disco, y que justamente simboliza el cierre de este gran capítulo.

El álbum está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.