La cuenta regresiva ha comenzado. La película Digimon adventure 02: the beginning se estrena el 30 de noviembre en todas las salas de cine del país. Los fanáticos de la exitosa saga ya pueden adquirir las entradas de la nueva entrega en calidad de preventa.

Bajo la dirección de Tomohisa Taguchi, los actores que prestan sus voces a los personajes de la película son Fukujurou Katayama (Daisuke), Ayaka Asai (Miyako), Yoshitaka Yamaya (Iori), Junya Enoki (Takeru), Mao Ichimichi (Hikari) y Arthur Lounsbery (Ken). 

Es el año 2012 y han pasado diez años desde la aventura en el mundo digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años. Él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Un día, un gigantesco digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer elegido del mundo…

Esta secuela de Digimon adventure: last evolution kizuna promete llevar a los espectadores de vuelta al emocionante mundo virtual de los Digimon. La trama sigue las aventuras y desafíos de Daisuke y sus compañeros, quienes deben equilibrar nuevas responsabilidades con sus socios Digimon. 

El guion de Digimon adventure 02: the beginning fue escrito por Akiyoshi Hongo y Akatsuki Yamatoya. Además, fue producido por Toei Animation, que mezcla elementos de animación, fantasía y aventura en un emocionante viaje al mundo virtual de los Digimon.

FICHA TÉCNICA

Título original: Digimon adventure 02: the beginning

Director: Tomohisa Taguchi

Reparto: Fukujurou Katayama, Junko Noda, Arthur Lounsbery, Ayaka Asai, Yoshitaka Yamaya, Junya Enoki

Género: Animé

Duración: 1h 27m 

País de origen: Japón

Compañía productora: Toei Animation

Formatos: 2D doblada, subtitulada

Distribuye: BF Distribution

Estreno: 30 de noviembre de 2023

Sinopsis

Daisuke, Miyako, Iori, Takeru, Takashi, Hikari y Ken deben conciliar nuevas responsabilidades con sus socios Digimon. Pero Lui Ohwada, un joven misterioso, aparece afirmando ser el primer humano en asociarse con un Digimon.