Con el sonido de la bomba puertorriqueña llega Puchi Colón con «Felicidad Todo El Año», para acompañarnos esta navidad y todo el año. Una canción escrita por  Rubén Félix, narra cómo durante la época festiva, las familias se unen para celebrar y como esa celebración debe permanecer en nuestras vidas durante todo el año, cuando Jesucristo es quien reina en los corazones.

«Felicidad Todo El Año» hace una invitación a esas personas que solo utilizan la navidad para compartir con su familia, aunque durante todo el año no lo hacen a veces hasta pasan enojados el año entero, logran reconciliarse en diciembre, se va la navidad y se pierden de su familia, no van a la iglesia, andan tristes y vacíos, no se preocupan por su familia, el llamado que nos trae Puchi con esta canción es la unidad, el gozo y la paz de Dios, también restaurar a la familia, como el mensaje que él y su esposa JoAnn llevan como visión en su congregación la restauración familiar.

El corte musical «Felicidad Todo El Año» pertenece a un disco de navidad que Puchi está trabajando desde hace algunos años atrás en el cual tiene una canción navideña en Inglés This Christmas, esta producción tendrá música en Inglés y en Español.

Para Puchi Colón es de suma importancia modelar el núcleo familiar, en esta navidad al igual que todos los años aprovechará para seguir atesorando momentos con sus hijos, su esposa y toda su familia, recordando el motivo de celebrar a Jesucristo, así como también seguir inspirando a otras personas a que si se puede tener una familia unida que refleje el amor de Cristo. En los planes de Puchi para el 2024 está seguir pastoreando en Saint Cloud, también tiene mucho material musical que está por salir incluyendo música de adoración y también participará con Christian Legacy’s Big Band en el volumen 2.

«Felicidad Todo el Año» es una producción de Jovi Music Group y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.