En un acto protocolar, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, hizo la entrega formal de la licencia de funcionamiento del Mall Aventura San Juan de Lurigancho a Javier Postigo, CEO del centro comercial, el cual se convertirá en el primer mall del distrito más poblado del Perú con más de 1 millón 240 mil de habitantes.

El centro comercial se encuentra listo para abrir sus puertas el próximo 30 de noviembre. Este nuevo hito no solo representa más opciones de compras y entretenimiento local, sino que también el desarrollo y crecimiento de la zona. Con una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades, el nuevo centro comercial promete una experiencia de compra única para residentes y visitantes.

Como principales tiendas del nuevo Mall Aventura se encuentran sus tiendas ancla que aportarán a la oferta comercial del lugar. Ripley, Oechsle, Plaza Vea y Promart lideran la lista de tiendas ancla que ofrecerán productos de alta calidad y experiencias de compra inigualables.  

Para los amantes de la tecnología, Mall Aventura San Juan de Lurigancho contará con una sección especializada que albergará marcas líderes en electrónicos y gadgets. Coolbox, Samsung y Tecstore ASJ serán las referencias en este sector, ofreciendo lo último en tecnología para los consumidores más exigentes.

El nuevo centro comercial presenta una selección exclusiva de tiendas de moda y estilo de vida para aquellos que buscan lo último en tendencias. Desde ropa de diseñador hasta accesorios únicos, marcas como Renzo Costa, Skechers, Adidas, Topitop y American Brands ofrecerán opciones para todos los gustos y edades.

La experiencia de compra en Mall Aventura se complementa con una amplia oferta gastronómica que satisface todos los paladares. Desde opciones de comida rápida hasta restaurantes gourmet, Mall Aventura se enorgullece de contar con establecimientos como La Leña, Pizza Hut, Dunkin Donuts, Sarcletti y Otto Grill que deleitarán a los visitantes con sus distintas propuestas gastronómicas.

Además de las opciones comerciales, Mall Aventura brindará entretenimiento para toda la familia. Espacios como Smart Fit, Cineplanet, agencias bancarias y espacios recreativos, convierten al centro comercial en un destino completo para el ocio y la diversión.