Omoda, una marca diseñada conforme a los objetivos de la Generación Z que tiene planeada su llegada al Perú en el 2024, tiene como meta llevar la visión del futuro de los universos paralelos al mundo automotriz, a través de sus vehículos. Esto se logra combinando diversas acciones en los universos paralelos y sus tiendas físicas para que su audiencia pueda disfrutar plenamente de los vehículos en la versión de sí mismos que elijan, sea la virtual o la real.

Omoda rompe con el concepto tradicional de operación de vehículos, la conexión con el usuario comienza desde el automóvil, pero involucra también productos derivados periféricos, abarcando el sector de tecnología digital, ropa y deportes al aire libre. En el futuro, Omoda   busca trabajar con usuarios globales para crear un nuevo paradigma de «viaje + vida».  En línea con su identidad, la marca ha realizado múltiples investigaciones de mercado en profundidad, complementadas con estudios realizados por su departamento de I+D, una de las conclusiones halladas es que el estilo de vida «cross» se ha convertido en uno de los más populares entre los jóvenes.

«El cross de identidades y roles para las personas no solo se manifiesta en diferentes escenarios, sino también con frecuencia en el mundo virtual y real. Es por eso que decidimos llevar el concepto de un universo paralelo aún más lejos y establecer nuestro O-universo, proporcionando un espacio que te permite ser una versión diferente de ti mismo», señala Tim Liu, el director de país en Perú.

La marca afirma estar diseñada de manera avanzada y tecnológica para superar las limitaciones tradicionales en el mundo real y anticipar las tendencias futuras, con el propósito de crear una sensación de tecnología de vanguardia y pertenencia para la nueva generación. Como parte de su estrategia centrada en tendencias futuristas, la marca presenta el Omoda 5, un modelo innovador que fusiona las ventajas de diversas categorías de automóviles. Desarrollado bajo un nuevo concepto de «Arte en Movimiento», presenta un estilo deslizante distintivo en la parte trasera del SUV estilo crossover, proporcionando a los jóvenes usuarios la tecnología más avanzada y satisfaciendo la propuesta de una personalidad juvenil.