Con la finalidad de brindarle calidad de vida y mejor accesibilidad a los vecinos, la Municipalidad de La Victoria, que lidera el alcalde Rubén Cano Altez, inició importantes obras en el distrito como el mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes en el pasaje Juan Carbone, la avenida Parque 12 de Octubre y los jirones V. Tristán de Echenique, General Valdéz, San Cristóbal y Los Chancas de la Zona 15, en San Pablo.

Estos trabajos, que se ejecutarán en un plazo de 60 días, van a mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular de los miles de personas que usan estas vías. Asimismo, los vecinos victorianos podrán disfrutar de espacios más acogedores y saludables con la recuperación de las áreas verdes con nuevo césped y pintado de señaléticas horizontales.

Esta obra se suma a los proyectos realizados durante el primer año de gestión como el mantenimiento de las avenidas Isabel La Católica, las cuadras 12 y 13 de García Naranjo y la Prolongación Huánuco; así como las veredas de los pasajes Brisas y Apeliotas (en su primera etapa), Austro, Cecias, y de los jirones Graña, Los Alisos, Libis, entre otros. Además del mejoramiento del parque Panamericana en la urbanización Balconcillo y Los Jubilados en la Unidad Vecinal de Matute.

De la misma manera, y gracias a un convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), se llevarán a cabo el mejoramiento de los jirones Sebastián Barranca, Luna Pizarro y Alexander Von Humboldt que por más de 30 años no son refaccionadas, situación que pone en riesgo la vida de los transeúntes.

Cabe resaltar que los proyectos gestionados por la Municipalidad de La Victoria beneficiarán a los vecinos y personas que se desplazan a diario con el mejoramiento del entorno urbanístico, la revalorización de comercios existentes y nuevos emprendimientos.