La cantante Veruska Verdú acaba de estrenar el videoclip oficial del tema “Me cansé de  ti”, versión salsa, en su canal de YouTube. Se trata del primer adelanto de “Caminando”, disco solista que la artista venezolana planea lanzar el próximo año y en el que incluirá temas de su autoría.   

En tanto, ‘La Sonera del Momento’ presenta a sus seguidores esta potente y sabrosa salsa, cargada de mucho sentimiento y emotividad, grabada en colaboración con su compañera y amiga Lita Pezo, intérprete de la balada del mismo nombre.  Al  sonido fresco y moderno de la canción se suma la magistral interpretación de ambas cantantes.   

Cabe destacar que Veruska y Lita afianzaron su amistad durante su participación en la competencia televisiva “La Voz Perú”, donde ambas brillaron por su talento y profesionalismo. Desde entonces, no han dejado de apoyarse la una a la otra.           

Producido por Fine Line Films, de la productora Marjorie Márquez,  la trama del bien logrado videoclip de “Me cansé de ti”, versión salsa -grabado en la casa Fernandini del centro histórico de Lima-, muestra el proceso previo que deben seguir dos cantantes antes de subirse a un gran escenario. Pezo también aparece junto a Veruska en el audiovisual

Respaldada por un equipo de profesionales comprometidos, entre ellos Michelle Zalaquett, Eduardo Reyes, Sonia Menacho, Chio Benites, Hugo Conde, Nelly Mosquera, Víctor Conde y Katiuska Verdú, la cantante se reunió con  amigos y con la prensa especializada en Colibrí Home, de Miraflores, para interpretar en vivo este lanzamiento que promete ser el nuevo éxito salsero de la temporada. 

Veruska Verdú viene trabajando desde muy niña en la música. A lo largo de su trayectoria viene compartiendo escenario y producciones musicales con grandes productores y artistas de reconocida trayectoria como Tony Succar y Mimy Succar, Tito Manrique, entre otros; y, grandes íconos de la salsa mundial como Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Rodrigo Mendoza y Wilmer Lozano, solo por citar algunos.