Regresa a la Madre Patria. El cantante peruano INKA Carlos Iglesias, estuvo presente en la edición n°24 de los Latin Grammys, uno de los eventos más importantes de la música, en la ciudad de Sevilla, España.

En esta importante gala, el ‘INKA’, compartió con las estrellas de la industria latina como la gran leyenda del género urbano, Vico C, apadrinando al productor y cantautor peruano en su proyecto musical.

“El maestro Vico C siempre ha sido la referencia más grande del reggaetón y contar con una leyenda en el proyecto, es de gran bendición no solo para mí si no para todos mis compatriotas ya que nos abre puertas a nuevas fronteras. Asimismo, tuve la oportunidad de conversar con Sergio Ramos, referente del fútbol español”, expresó.

El creador de “Perreito Andino” y “Si te vas” quien reside en Miami desde hace 20 años, comenta que presentará su proyecto musical para las próximas entregas en el 2025, en la que se siente confiado en quedarse con la más ansiada estatuilla.

El pionero del Reggaetón Andino, ha comenzado con el pie derecho su más ansiosa gira promocional con más de 22 fechas fuera del país, siendo el artista urbano peruano con mayor proyección con más de 5 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales. Para más información, pueden seguir de cerca su carrera en Spotify, YouTube y todas plataformas digitales como Inka Carlos Iglesias.