Platanitos sigue el proceso de expansión agresiva de tiendas, esta vez lanzando su primera tienda física de accesorios, Limoni, en el Mall Aventura de Santa Anita.  Esta será la primera marca del grupo Platanitos que no venderá zapatos, sino ofrecerá carteras, billeteras y otros accesorios. Su apertura se celebrará premiando a los 100 primeros clientes.  

“Hemos incrementado exponencialmente las categorías en el canal online durante pandemia, más allá de zapatos, por lo que hace sentido abrir nuevas marcas de tiendas físicas, empezando por Limoni, la tienda de accesorios de Platanitos” comenta Pedro Mont, director de Platanitos.  

Accesorios: Enfoque en variedad y precios Accesibles

Limoni mantiene el compromiso de ofrecer precios accesibles y una amplia variedad de productos, una característica distintiva de Platanitos. Por esta razón, premiará a los primeros 100 clientes con regalos sorpresa y descuentos irresistibles de hasta el 20%. Esta nueva propuesta se especializará en carteras, correas y accesorios diseñados para mujeres. La tienda presenta un concepto fresco y moderno que envuelve el ambiente con un toque de moda, destacando al producto como protagonista principal. 

Desde bolsos, billeteras y sombreros hasta anteojos de sol de última moda, y más, Limoni selecciona cuidadosamente cada accesorio. De esta manera, la tienda ofrecerá productos diseñados tanto localmente como internacionalmente, lo que la hace atractiva para aquellos que buscan piezas únicas.

Planes de Platanitos al 2024

En la actualidad, mientras los retailers refuerzan el canal online, Platanitos se ha enfocado en las tiendas físicas. “Limoni es solo el comienzo. Estamos evaluando otras categorías potenciales a desarrollar con tiendas físicas”, acotó Mont.

Asimismo, la primera tienda Limoni abrirá sus puertas los primeros días de diciembre de 2023 en el Mall Aventura Santa Anita, marcando el inicio de una expansión veloz hacia ubicaciones geográficas consolidadas donde exista un Platanitos. En cuanto a la fecha del lanzamiento, se recomienda a todos los interesados estar atentos a las redes sociales de Platanitos para así conocer más sobre las sorpresas destinadas para los primeros 100 clientes y las diversas promociones. 

Finalmente, el crecimiento de Platanitos sigue enfocado en abrir más tiendas en provincias, sobre todo en provincias periféricas y rurales, donde se ha observado un incremento significativo de la demanda online.