Kia, renombrada marca coreana del sector automotriz, presentó su renovado “centro de experiencias” en la ciudad de Huancayo. Este hito es parte del plan de transformación que Kia viene implementado a nivel nacional, el cual obedece a  la evolución que viene teniendo a nivel global. 

“Esta es la tienda número 25 a nivel nacional que presenta la identidad del nuevo Kia. A través de esta plataforma, hoy Huancayo cuenta con los más altos estándares de atención y servicio postventa que ofrecemos como marca. Con este importante cambio, y manteniendo a nuestros clientes al centro de nuestras decisiones, hemos dado un paso clave en la consolidación de nuestra transformación a nivel nacional.” Comentó Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú.

En esta misma línea, el ejecutivo recalcó que este renovado ambiente viene de la mano de su socio estratégico Multimarkas, quienes les brindan soporte para mantener la preferencia de los huancaínos la cual se ve representada en un 60% del volumen de ventas en el centro del país (Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho e Ica) y un crecimiento del 17% vs el 2022.

También enfatizó que se mantienen enfocados en su estrategia de negocio de remodelar y potenciar los estándares de calidad en más del 90% de su red de servicios a nivel nacional para el cierre de este año. De esta manera, la marca materializa su auténtico enfoque ‘Customer Centric’, a través del cual orientan sus prioridades a partir de las necesidades de sus clientes.

Una remodelada tienda en Huancayo

Desde hoy, los huancaínos ya disfrutan de la remodelada tienda automotriz Multimarkas, ubicada en la avenida Mariscal Castilla N° 1610 El Tambo, la cual -desde el ingreso- presenta un diseño minimalista y una cálida iluminación indirecta. 

Este renovado centro de experiencias destaca por ser el  primero en Junín en reabrir sus puertas con la nueva identidad de la marca, para lo que ha incorporado áreas con diseños futuristas y elementos inspirados en la naturaleza, ocupando una extensión de más de 2400 metros cuadrados de amplitud.

“Desde hoy, Huancayo cuenta con un moderno punto de atención Kia, que le permitirá a los huancaínos gozar de una destacada atención y servicios. De igual forma, podrán acceder a nuestra propuesta “One Stop Shop”,a través de la cual podrán adquirir servicios integrales en un solo lugar: desde financiamiento a la medida, seguro Kia y mantenimiento prepagado Kia Full Service. Bajo esta propuesta, sabemos que nos acercarnos cada vez más a un usuario moderno y sofisticado, que busca productos más innovadores y alineado a sus necesidades”, añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca

El ejecutivo también precisó que todos los residentes de Huancayo cuentan con acceso al canal Kia Online Store, una herramienta desde donde pueden agendar una cita virtual con un Product Expert (experto de producto), que les permitirá reservar el auto de su preferencia de manera fácil. 

Con esta última remodelación, la destacada marca coreana consolida su visión y se acerca cada vez más a que el 100% de los peruanos puedan experimentar todos los cambios y avances de la transformación de la marca; la cual, como viene siendo comprobado, va más allá de la renovación del logo.