Jeep se prepara para recibir a sus clientes en el Jeep Weekend, un evento sin igual, diseñado para brindar a los amantes de la aventura la oportunidad de aprovechar descuentos excepcionales en los modelos off road de la marca.

Jeep Weekend se dará a cabo este 17, 18 y 19 de noviembre por primera vez en nuestro país prometiendo ser una gran oportunidad de ofertas para aquellos que buscan adquirir una camioneta nueva, ya que los clientes tendrán acceso exclusivo a increíbles descuentos y promociones tales como tasas de financiamiento desde 4.99%, descuentos de hasta US$7,500 y hasta bonos de retoma en tu auto actual como parte de pago. Además, habrá un beneficio adicional exclusivo que se revelará sólo asistiendo a cualquiera de las tiendas.

Los interesados podrán escoger entre el audaz Renegade, el moderno Compass, el versátil  Commander y la lujosa Grand Cherokee, confirmando que Jeep tiene opciones para todos los gustos. Lo único que tienen que hacer es visitar cualquiera de las tiendas en horario extendido de 9 am a 9 pm ubicadas en:

  • Avenida República de Panamá 4613 –Surquillo.
  • Av. Nicolás Arriolla 550 – La Victoria.
  • Av. Alfredo Benavides 2065 – Miraflores.
  • Av. Javier Prado Este 5237 – La Molina.
  • Av. San Luis 2433 – San Borja.

Para todos los que requieran información personalizada, se pondrán a disposición del público en todas las tiendas expertos para responder a todas las dudas y brindar soporte en el proceso de financiamiento. Para aquellos que deseen asegurar su lugar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://eventos.divemotor.com/jeep-weekend/ 

¡Te esperamos en nuestras tiendas para celebrar juntos los 3 mejores días del año para comprar tu nuevo Jeep!