Fidel & Clorinda, es un restaurante especializado en comida ahumada, donde lo que prima es la dedicación, el detalle y el amor por la comida, que acaba de lanzar sus nuevas y deliciosas opciones en la carta, para complementar la oferta que ofrecen en su local con temática confort food, donde los insumos y platos peruanos estén presentes, logrando así que se renueve una carta para darle mayores opciones a sus clientes.

Siguen con la esencia de productos ahumados, por ello han agregado platos como dos nuevas Burgers Smash, Sándwich de Bondiola Ahumada, Mostrito Ahumado, Lomo Saltado entre otros. 

En caso del “Lomo Saltado”; consta 150 gramos de lomo fino, una porción de arroz blanco con choclito y papas fritas. El “Sándwich de Bondiola Ahumada”; contiene ¼ de pan baguette, 150 gramos de bondiola ahumada, queso mozzarella, pimiento, cebolla y mayonesa especial de ajo; “Mostrito Ahumado”, es ¼ de pollo ahumado, una porción de arroz chaufa, papas fritas y acompañado con una ensalada de col.

Fidel & Clorinda es un restaurante especializado en carnes ahumadas, pero más allá de eso, es un restaurante donde las historias no se detienen, los detalles y la perfección en la cocina, lograrán una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina americana con la peruana. 

Al respecto, Jeankarlo  Lúcar, Pit Master de Fidel & Clorinda, comentó que en caso de las Burgers Smash han usado carnes como la panceta en combinación con piña dando un toque distinto al que se come en el mercado peruano.

Fidel & Clorinda se encuentra en pleno corazón de Surquillo donde destacan técnicas de ahumado al estilo americano, logrando conquistar los paladares más exigentes y generando así fieles comensales rendidos ante esta experiencia.