El cantautor colombiano Humberto Sánchez, más conocido en el ámbito musical como HUMBE MUSIC presentó su nuevo sencillo “Eres Tú”.

Este tema es un agradecimiento a Dios, sus letras surgen de situaciones en la vida de Humbe, donde ha visto la mano de Dios y ha reconocido que él es su todo.

Dios es quien conoce todos nuestros pasos, él nos cuida sin importar nuestro rumbo, yo lo he vivido en el camino que recorro y aunque no le pueda ver soy testigo fiel de que nunca me ha dejado. En este tema expresó todo lo que él es para mí, La importancia y relevancia que Dios tiene en mi vida, definitivamente sin él no somos nada. Afirmó Humbe Music. 

“Eres Tú” es una fusión entre vallenato, cumbia y algo urbano, resaltando algunos instrumentos muy colombianos. Esta canción fue escrita por Humbe Music, la producción estuvo a cargo de Yanda The Producer y el profesor Brayan quienes también trabajaron la parte musical junto a varios músicos. Se grabó, masterizo y se mezcló en la ciudad Barranquilla – Colombia.

El tema cuenta con su videoclip oficial, este fue grabado en algunas locaciones en el estado de Florida, USA. Se trabajó una ambientación muy tropical. La producción del video estuvo a cargo de Humbe Music y Obed el arquitecto. El video será lanzado en el mes de agosto. 

En la actualidad Humbe Music se encuentra trabajando en varios proyectos que dará a conocer en sus redes sociales