El cantautor puertorriqueño Alex Javier estrena junto a su familia “He Venido A Adorar”, una canción Indie Pop, que describe a Dios desde un contexto histórico y bíblico hasta su experiencia personal.

Muy acorde a este tiempo en el cual celebramos la época de navidad, un tiempo para reflexionar y expresar gratitud, como dice el Salmo 100:4 «Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con alabanza; denle gracias, alaben su nombre.»

“Creo que el propósito que Dios tiene con esta canción es dejarle saber a las familias que Él debe ser su centro. Que matrimonios sean ministrados, relaciones familiares sean restauradas solo con reconocer cómo es que Jesús quiere que vivamos. Él quiere que tengamos una vida en Adoración”, expresó Alex Javier.

“He Venido A Adorar” tiene un hermoso video grabado en la intimidad de su hogar junto a su esposa Michelle y sus hijos Alays y Adrián, a través de la puesta en escena representan su esencia, su estilo de vida con la forma que como familia tienen de adorar y tomaron como muestra la celebración de Noche Buena y el día de Navidad. En la historia del video se representan a ellos como una familia que ha aceptado a Jesús como su Salvador.

Alex Javier y su familia han visto como Dios los ha ido llevando con propósito hacia otras familias. Desde el principio de su matrimonio con Michelle, han estado educándose para construir un matrimonio forjado en la roca que es Cristo. Han tenido pruebas y el Señor les ha dado la victoria, por esta y muchas otras razones Alex cree firmemente que el Señor desea que su ministerio lleve un mensaje de amor y esperanza a todas las familias. El puertorriqueño anhela servir como instrumento para que Jesús se convierta en el centro de cada hogar, todos están a la expectativa de lo que Dios hará con cada familia y esta canción “He Venido A Adorar” .

Cada una de las oportunidades que Alex Javier ha tenido en la música, le recuerdan que Dios se lo permitió para darse cuenta que no se encontraba allí lo que estaba buscando. Por mucho tiempo estuvo batallando con sus inseguridades y miedos, mientras que Dios estaba trabajando con él, haciéndole una criatura nueva, separándolo y puliendo su carácter. ¡Este es el momento de Dios, así se lo ha dejado saber el Señor!

“He Venido A Adorar” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Alex Javier.