Durante todo el mes de noviembre, La Panadería del Country está ofreciendo una propuesta distinta para sus visitantes.

Especial de Sándwiches 

Para este mes, La Panadería del Country ofrecerá una variedad de opciones, habrá Mixto Completo, Sándwich de Salame y champiñones y el Sándwich de pollo. Esta selección tendrá un precio de S/27. Además, también presentarán su postre del mes, los churros de la casa los cuales tendrán un precio de S/16.

Acción de gracias

Para conmemorar el día de acción de gracias, La Panadería del Country presenta también su selección de postres cómo el Cheesecake de Calabaza, el Pumpkin Pie y su famosa Crema Volteada de Calabaza. Esta dulce selección de temporada tendrá un costo de S/ 17.50, S/ 18 y S/ 15  respectivamente y estará disponible hasta el 30 de noviembre en La Panadería del Country, ubicada en Av. Eucaliptos 574 San Isidro.

Se acerca la Navidad

Estamos a puertas de la festividad más grande del año, y con eso, llegan las razones para compartir un delicioso panetón en familia. El famoso panetón artesanal tradicional y de chocolate estará disponible desde el 7 de noviembre hasta fin de año. El costo será de S/ 49 por medio kilo y la versión de 1Kg tendrá un costo de S/ 69.