¡No se amilana con nada! Pese a estar a punto de ser víctima de un nuevo atentado, el popular cantante de cumbia Sergio Romero, más conocido como ‘Chechito’ sigue de pie y llegó esta mañana a Arriba Mi Gente para poner a bailar a todos los televidentes con su éxito musical ‘Te espero en el cielo’.

Previo a empezar con la puesta en escena, la conductora Karina Borrero preguntó al cantante cómo se encuentra tras ser constantemente extorsionado en las últimas semanas. “Lamentablemente para ti y tantos artistas vinculado a la cumbia y al folklores están siendo permanentemente amenazados, primero queremos saber cómo están ustedes”

Ante esta preocupación, el artista tropical respondió que viene trabajando para mantener a salvo la integridad de su público durante sus conciertos. “Ya estamos mejor, gracias a Dios todo se ha calmado… esos temas están por solucionarse… gracias a Dios nos han dado la garantía y la seguridad, mas que nada para todos los eventos… para que el público se sienta seguro y puedan asistir a los conciertos”.

Karina Borrero también destacó la valentía del cantante y de otros artistas que pese a ser víctimas de la delincuencia siguen adelante. “El carácter fuerte y emprendedor que tienen los artistas en nuestro país que sacan la vuelta a la amenaza…uno no piensa en las familias que viven detrás de esto… tanta gente vinculada al arte”.

“Detrás de todo eso… hay un trabajo de producción donde hay muchas personas… muchas familias, somos 40 músicos, seguridad…. la gran mayoría de los que estamos acá somos padres de familias”, respondió el popular ‘Chechito’.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.