ViewSonic Corp, proveedor global líder de soluciones visuales, añade a su galardonada línea IFP, la pantalla interactiva ViewBoard IFP105S; la cual está diseñada para entornos corporativos y cuenta con una resolución nativa 5K.

Ofrece una solución inmersiva para compartir contenido con múltiples opciones de conectividad, compartir contenido de manera inalámbrica y una funcionalidad perfecta.

El ViewBoard IFP105S es una solución de colaboración versátil y poderosa que puede ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de comunicación y productividad.

Esta pantalla interactiva ultra ancha de 105 pulgadas y 21:9 con resolución nativa 5K está diseñada para una funcionalidad perfecta en espacios corporativos, el IFP105S es ideal para promover la colaboración.

Brinda una eficiencia en reproducción de contenido con su relación de aspecto 21:9, doble lápiz touch de 40 puntos, posibilidad de transmisión de contenido inalámbrico simultáneamente por varios usuarios en múltiples pantallas divididas y funcionalidad interactiva touch bidireccional.

“ViewSonic está comprometido a proporcionar soluciones visuales innovadoras que mejoren la productividad y la colaboración en los lugares de trabajo modernos”, dijo Sean Liu, gerente senior de la línea de negocios de ViewSonic Américas.

“El IFP105S ofrece un tamaño de pantalla y una relación de aspecto óptimos para Microsoft Teams Front Row y brinda una mayor experiencia inmersiva para su próxima sesión de colaboración virtual.”, comentó Liu.

Con soporte para Airplay, Chromecast y Miracast, el display ofrece capacidades de presentación instantáneas y perfectas para compartir contenido de forma inalámbrica.

La pantalla dividida y su tecnología de pantalla interactiva touch bidireccional con la aplicación ViewBoard Cast hacen que la colaboración sea fácil e intuitiva. Tiene herramientas avanzadas de escritura y colaboración, además está optimizada para reuniones híbridas.

El ViewBoard IFP105S viene con múltiples opciones de conectividad que incluyen USB-C con 65W de carga, HDMI, DisplayPort y RS232. Incluye altavoces 2.1 y un micrófono de 8 elementos. La pantalla está diseñada para trabajar con la mayoría de los programas de conferencia que admiten una relación de aspecto de 21:9, lo que la convierte en una solución versátil para los lugares de trabajo modernos.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.