En un gesto que acerca aún más a sus fans peruanos, QUEVEDO, la sensación de la música urbana española, ha enviado un saludo especial y una invitación a su próximo concierto en la capital. El cantante, que ha conquistado listas de éxitos y corazones a nivel mundial, compartirá su talento en Lima este 28 de noviembre en el emblemático ARENA 1 de la Costa Verde.

«Hola, Perú, les habla Quevedo para invitarles este 28 de noviembre a mi show de la gira DQE en Lima, en el Arena 1. Así que los espero a todos ahí y nos vemos pronto», expresó el artista con la calidez y el carisma que lo caracterizan. Con esta cercanía y conexión directa con sus seguidores, Quevedo no solo muestra su entusiasmo por encontrarse con su público peruano, sino que también asegura un evento lleno de energía y emociones.

Como si la presencia de Quevedo no fuera suficiente para encender la expectativa, la noche calentará aún más con la presencia de Diego Alonso, el virtuoso DJ y productor peruano que ha ganado prominencia en la escena musical urbana. Con un impresionante historial de presentaciones y colaboraciones a nivel nacional e internacional, Diego Alonso abrirá el espectáculo, preparando el ambiente para lo que seguramente será una noche inolvidable.

Organizado por Move Concerts, el gigante del entretenimiento que ha traído a las estrellas más brillantes a los escenarios peruanos, el «DQE Tour» promete una fiesta en la que no faltarán canciones como Columbia, Buenas, BZRP Session 52 Quédate, Playa del Inglés, Punto G y muchos otros.

Entradas en Teleticket. 15% Dscto con tarjetas BBVA

Detalles del Evento:

Actuación Estelar: QUEVEDO – «DQE Tour» 2023

Invitado Especial: DJ Diego Alonso

Fecha: 28 de noviembre

Lugar: ARENA 1, Costa Verde, Lima

Venta de Entradas:

Campo A: S/ 289.60

Campo B: S/ 156

(Incluyen descuento y comisión de Teleticket)