La artista chilena prepara el lanzamiento de dos nuevos álbumes mientras se encuentra presentando su «Invencible World Tour” espectáculo que llevará por escenarios de Estados Unidos, Europa y a lo largo de Latinoamérica en una agenda que incluirá su retorno a Perú.    

Tras el estreno de su “Invencible World Tour” en Guatemala, Costa Rica y Bolivia el nuevo espectáculo de Myriam Hernández tendrá escala en Chile este próximo sábado 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello, un concierto que conecta la historia de Myriam y su público a través de canciones que combinan pasado, presente y futuro. Gira que durante febrero estará en Europa (Italia y España), en marzo por Estados Unidos (New Jersey, Nueva York, Boston, Miami y Orlando) y próximamente se anunciarán las fechas del tour entre otros escenarios latinoamericanos incluyendo su regreso a Perú tras su última visita a Lima en agosto pasado.

Dueña de una voz dotada de empatía y un manejo extraordinario de la sensibilidad como intérprete, carácter impreso en clásicos fundamentales de su repertorio como ‘Huele a peligro’, ‘El Hombre que yo amo’ (con más de 100 millones de escuchas en Spotify), ‘Te pareces tanto a él’, ‘Se me fue’ o ‘Un hombre secreto’ que grandes autores compusieron para ella y que Myriam apropió a su personalidad, así también en éxitos de su autoría como ‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’.

El tour recorrerá durante el 2024 escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos, como una voz de éxitos y prestigio en la música latina. Un artista con estilo propio en la música romántica y que desde su álbum debut hace 35 años (‘Myriam Hernández’ – 1988) ha desatado pasiones con sus himnos dedicados al amor, un estilo que vendió millones de discos en tiempos del formato y que actualmente promedia los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.   

Además la artista tiene listo un nuevo álbum, su onceavo trabajo de estudio tras ‘Sinergia’ (2022), producido por el compositor madrileño Jacobo Calderón y grabado junto al ingeniero Boris Milán en Miami. Disco del que se han adelantado las canciones ‘Nos lo hemos dicho todo’, ‘Invencible’ y la balada ‘Solo cuídate y adiós’ con el sello sentimental de su autora, un sencillo que refleja el vigor y solidez de un sonido patentado por la artista.

También lanzará próximamente una segunda parte del disco de canciones navideñas ‘Nuestra Navidad’ (2022).