“LA ALDEA MALDITA” es una película de suspenso y terror que trae Star Films desde este 9 de noviembre a las salas nacionales y que busca llevar al espectador a un mundo perseguido por oscuros secretos. En la historia, un pequeño pueblo rural se ve maldecido por fuerzas sobrenaturales inexplicables. A medida que se desarrolla el misterio, los oscuros e inquietantes secretos de la comunidad salen a la luz, dejando a todos en un terrible suspenso.

Corre el año 1263 d.C. Un pueblo pagano apenas sobrevive aislado y luchando contra el hambre cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer en la oscuridad del bosque. Mientras que esta peste viciosa se apodera del pueblo, algunos dicen que el bosque está maldito y consumiendo a la población.

La última anciana sobreviviente debe luchar contra la locura para salvar a su gente no solo de ellos mismos, sino también de la monstruosa deidad que se emerge desde abajo y está devorando todo lo que está a su paso. La hora del juicio ha llegado. ¿El pueblo pagará su deuda a tiempo para salvarse o la oscuridad del bosque los consumirá a todos?

“LA ALDEA MALDITA” es una película dirigida por Alexander J. Baxter, Leigah Keewatin y Jessica Moutray. La película está protagonizada por Tracey Roath, Alexander J. Baxter, Roy Campsall y Josefin Jonsson Tysen. Visualmente la cinta está logrando conquistar a los espectadores y ha causado muy buenos comentarios. El bosque retorcido y el pequeño pueblo preparan fácilmente el escenario para provocar el terror, a ello se suma el vestuario y el diseño de producción muy bien realizados.