Las legendarias bandas reunidas en el Festival Volumen 1 han contribuido a la escena musical peruana durante más de treinta años. Letras poderosas, riffs inconfundibles y actuaciones llenas de energía han dejado una huella imborrable en la cultura musical del Perú. Hablamos de 6 Voltios, Leuzemia, Inyectores, Dmente Común, Ni Voz Ni Voto, Serial Asesino, Mutante y Aeropajitas, que se darán cita este sábado 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Festiva: Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Este festival no solo es una oportunidad para disfrutar de la música que ha sido la banda sonora de nuestras vidas, sino también para reunirnos como comunidad. Es un llamado a todos los corazones que laten al ritmo del rock, punk y hardcore peruano a unirse, a celebrar nuestra diversidad y a mantener viva la llama de la pasión musical.

La experiencia en vivo de estas icónicas bandas en el C.C. Festiva promete ser una velada inolvidable. Habrá emoción, recuerdos y la vibrante energía que solo el rock, el punk y el hardcore pueden proporcionar. Este evento es una oportunidad para reconectar con viejos amigos, hacer nuevos y sumergirse en la esencia de la música que amamos.

La cuenta regresiva ha comenzado, las entradas se encuentran a la venta. Acompáñanos en esta celebración de la música peruana que ha resistido la prueba del tiempo. Únete a nosotros el 25 de noviembre en el C.C. Festiva y sé parte de esta historia.

¡Hay algo más preparado! Porque tenemos claro que los fanáticos del rock nacional siempre quieren más, en el Festival Volumen 1 se vivirá un momento para recordar toda la vida que pronto anunciaremos.

Sobre el Festival Volumen 1:

El Festival Volumen 1 es un evento musical que celebra la longevidad y el impacto del rock, el punk y el hardcore peruano. Presentando a icónicas bandas que han marcado la historia de la música en el país, el festival busca unir a la comunidad musical y ofrecer una experiencia inolvidable.