«Flavor» es el resultado de una muy esperada sinergia entre 3 de los artistas más reputados de la escena urbana, del hip hop más puro. «Flavor» surge con la última visita de Fernandocosta a Buenos Aires.

«Teníamos los instrumentales de Tensei One que trajo Fernando y realizamos la grabación en la Nube. La verdad fue todo a un ritmo muy profesional; en menos de 2 horas teníamos la canción escrita y grabada, lo cual indicaba que ambos teníamos claro lo que estábamos haciendo y cómo hacerlo» indica T&K.

«Flavor» cuyo título sugiere algo muy único y especial, une a artistas de distintas regiones. T&K reflexiona sobre cómo la diversidad de influencias se refleja en el single y enriquece el panorama de la música urbana en habla hispana: «Flavor» viene a dar voz a las rimas que identifican a nuestro alrededor, nosotros somos parte de la misma cultura que transcurre en diferentes sitios en este momento. Simboliza al rap cruzando los continentes al mismo tiempo y conectando a unos con otros a un sonido que se caracteriza por fusionar y traer nuevo flavor a la calle, como si de botánica mística se tratara».