Desde este lunes 6 de noviembre solo hay una oportunidad para que Ximena Hoyos, Flor Polo, Saskia Bernaola, Rossini Jr, Renato Rossini y Checho Ibarra regresen  a la competencia, pero esta será mucho más difícil de lo que se imaginan.

Las inesperadas decisiones no se hicieron esperar en esta temporada, donde el ‘Repechaje’ quedará en el pasado para convertirse en ‘Batallas Culinarias’. En  esta edición, los famosos eliminados no solo van a cocinar, sino que tendrán que batallar con seis nuevos famosos.

¿Quiénes son los seis retadores?

En el reciente avance se observa que los actores Julián Zucchi y Germán Loero, las actrices Alicia Mercado, Nancy Cavagnari, Claudia Berninzon y la influencer  Carolina Braedt son las seis nuevas figuras que buscarán quedarse en el reality de cocina.

“Prepárense para las batallas  más emocionantes y divertidas de la televisión”, se le escucha decir a José Peláez en el video promocional que confirma el inicio de las ‘Batallas Culinaria’  desde este lunes 6 de noviembre.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes  a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 8:30 p.m. por Latina.