A través de su cuenta de Facebook, Chabuca lamentó la pérdida del «Rey de los boleros», quien en varias oportunidades visitó el set de «El reventonazo de la Chola», en el cual interpretó sus mejores temas.

«Querido Iván, lamento mucho tu partida, sé que ahora estas en el cielo cantando esos boleros con los que siempre te recordaremos. Todo mi apoyo para tu familia. Me dices que te vas… hasta siempre maestro», posteó.

La figura de América TV acompañó su publicación con un video de Iván Cruz con una de sus últimas presentaciones en el programa.

Si en vida reconoció su talento en «El reventonazo», la Chola Chabuca anunció que este sábado también le rendirá un homenaje póstumo para recordar al gran Iván Cruz.

FIN DE JIRÓN DEL HUMOR

De otro lado, la Chola Chabuca también expresó su lamento por el programa de comicidad «Jirón del humor», que llegó a su fin tras seis meses de permanecer en el aire por las pantallas de Latina.

El carismático personaje de América TV se mostró apenado porque sus compañeros del humor se quedaron sin un espacio de trabajo.

«Es una pena que el programa no vaya porque ahí están los compañeros que con su arte sacaron una sonrisa al televidente. Espero que siga apostando por el humor y estoy seguro que pronto nos encontraremos», dijo la Chabuquita.

Asimismo, la figura de América TV espera que el equipo de comediante que se formó en este programa siga unidos para nuevos proyectos.

EL REVENTONAZO LÍDER

El último sábado 4 de noviembre, «El reventonazo de la Chola» volvió a liderar a convertirse en el programa número uno del humor de la televisión peruana.

El espacio de América TV logró 8.7 puntos de rating, dejando atrás al formato internacional «El gran chef famosos» (7.8), «Sábados en familia» (5.3) y «JB en ATV» (4.8).

«Agradecido al público porque nos sigue cada sábado en nuestro programa para toda la familia. Tenemos algunas sorpresas para fin de año que ya pronto anunciaremos», dijo la Chola Chabuca.