Almazero (Nahúm Guinet) celebrará su cuarto aniversario de música propia con variados hitos que irá revelando durante los próximos meses. Para ello, el artista de pop urbano liberó un pequeño adelanto con su nuevo hit, ‘Falso Amor’, cuyo resultado lo podrás revisar al cierre de la nota.

Bajo la producción musical de su equipo compuesto por Alejandro Soliz (composición y arreglos), Pablo Sanhueza (stylist), Leonardo Olivares (mezcla y mastering), Pato Lagos (coreógrafo) y Rodrigo González (media), el músico soltará un puñado de obras duante todo el primer semestre del 2024.

Anteriormente «Destino Conocido» (2021), su EP debut,l lo tuvo entre los mejores de su género en la playlist Pop Chile de Spotify, sumó más de 65 mil visualizaciones en YouTube, 212.000 reproducciones en Spotify y levantó presea como «Mejor EP del Año» en radio Efervescente FM (México). Reconocimiento que motivaron al artista nortino a crear música fresca para el cierre de este año (ver más abajo).

Tras una exitosa gira en México, festivales por Chile, la nominación a Mejor Artista Urbano en Premios Pulsar y discos físicos agotados, hoy el multifacético artista posee un espectáculo íntegro de canto y baile, con presentaciones oficiales en SCD Plaza Egaña (Santiago), Barrio Lastarria, entre otros.

Ahora con gente ligada a Sebastián Yatra, Paloma Mami, Cristian Castro o Javiera Mena, hasta seguidores en Argentina, México, Medellín, Perú y sobre todo en Estados Unidos, Almazero pone su vista hacia nuevos horizontes.

Escucha ‘Falso Amor’, la primera muestra de su aniversario a continuación.